Para cabello sumamente procesado por decoloraciones, maltratado, deshidratado o reseco. Alacia hasta un 99% y reestructura la fibra capilar, aportando brillo y sedosidad.
Es un producto totalmente natural, que se utiliza para hidratar el cabello, devolviendole su brillo natural a la vez que lo regenera de los daños ocasionados por tratamientos químicos, que maltratan y resecan el pelo.
Tratamiento natural para hidratar el pelo seco, repara la fibra capilar y fortalece el núcleo del cabello, sellandolo de adentro hacía afuera. Devuelve el cabello a su estado natural, por ello, en cabellos rizados, es la solución para recuperar el nervio del rizo, la fuerza y la forma que han perdido, ya sea por tratamiento como: mechas, alisado japonés entre otros.
Concentrado de ingredientes activos, principalmente antioxidantes, citoprotectores y bioestimulantes, que mejoran la circulación sanguínea y la nutrición de los folículos pilosos para reactivarlos.
Alisa hasta un 99% la hebra capilar, aportando un brillo impactante. Hidrata y reestructura de la raíz a puntas. Elimina el frizz y la esponjosidad. Con una duración de 4-6 semanas.